• junio 20, 2021 1:50 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Miki Nuñez dota de un arcoíris a “Sin noticias de Gurb”

Miki Nuñez, dotó el pasado 16 de abril la categoría de single a “Sin noticias de Gurb” además de publicar el videoclip correspondiente al tema.

Se trata de una canción energética, que es capaz de quitar las nubes de un día gris. Firmada sonoramente hablando con la personalidad tan marcada del catalán, funciona como un resorte en las piernas que impulsa a bailar. En la letra, plasma el constante intento por estar siempre en compañía del ser amado.

El videoclip, comienza con una habitación digna de una fan de su música. Pero, con un matiz vintage que evoca a tiempos en los que los posters de la Super Pop eran los reyes de las habitaciones de las adolescentes.

El catalán, explota su faceta más divertida con una interpretación canalla. Todo ello, es arropado por un mar de colores que representa el eterno verano que siembra con sus canciones. Aunque, el cambio de gama cromática constante llega a sobrecargar. Pese a ello, consigue una producción muy atractiva para el público.

Finalmente, un grupo de bailarines se unen a la fiesta del amor cuando por fin encuentra a su media naranja. Un claro ejemplo, de que las rarezas son los elementos que nos hacen brillar en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *