• septiembre 24, 2020 3:56 pm

Miriam Rodríguez irradia luz en su nuevo videoclip junto a Dani Martínez

La cantante gallega Miriam Rodríguez ha abierto un nuevo capitulo de su álbum “La dirección de tu suerte” con un videoclip inédito. Este, fue publicado el pasado día 10 de julio y colabora con el humorista Dani Martínez.

En sus diferentes vídeos musicales publicados hasta la fecha, hemos podido observar la evolución de la historia de este disco. Si con “No se quien soy”, partía el corazón a sus fans con unas imágenes sobrecogedoras, el referente a “Desperté”, significaba dejar atrás miedos y dar paso a la libertad. Por su parte “No vuelvas”, refleja el empoderamiento tras una ruptura sentimental: a pesar del dolor de la despedida, dibuja una sonrisa en el espectador.

En algo más de dos años, la gallega se ha convertido en todo un animal de escenario del que somos testigos en este vídeo. El juego de seducción que establece con la cámara resulta realmente adictivo, y no hace falta ser un gurú musical para saber que tiene un futuro brillante por delante.

En muchas ocasiones, hemos comprobar el gran sentido del humor de la cantante. Dani Martínez, ha resultado ser el maestro de ceremonias ideal para sacar esa faceta de Rodríguez en un video musical.

De nuevo, la cantautora, ha sacado un videoclip lleno de verdad, algo que muy pocos pertenecientes a su gremio consiguen.

¡Vean y disfruten!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *