• octubre 31, 2020 6:17 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Mis discos comprados en enero.

Enero ha sido un mes de locura relacionado con el aumento de mi colección de discos, y por ello me ha dado la idea de abrir una nueva sección en el blog en la que mostraros como poco a poco voy engordando esta colección. Muchos de los discos ya tienen su reseña en el blog, por lo que os voy a ir dejando los enlaces a ellas.

Vinilo “Cicatrices” – Miriam Rodríguez

Cicatrices me conquistó de tal forma durante el pasado año que se convirtió en una de mis grandes debilidades musicales. Y obviamente tenía que estar su edición en vinilo entre mis discos.

Reseña del disco:

“Quien me ha visto…” – Rozalén

Rozalén me ha conquistado hasta tal punto de que voy en camino de hacerme con toda su discografía y sí , también he caído en comprarme las entradas para su concierto de Madrid en el Winzik Center.

“Alas” – María Parrado

Sin duda alguna María es presente y futuro de nuestra música. Os dejo por aquí la reseña que hice sobre este disco hace unas semanas.

“Reflexión” – Ana Guerra

Sin lugar a dudas el disco de la canaria que nos conquistó a todos tras su paso por Operación Triunfo, era de los más esperados del año. Además de tener el honor de que me lo firmara en persona durante su firma de discos en Madrid. Os dejo con la reseña del disco y la crónica de la firma.

“Con derecho a…” – Rozalén

Como ya os he dicho anteriormente Rozalén ha sido de las artistas que más horas de Spotify me ha ocupado y con este disco he terminado de hacerme con toda su discografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *