• octubre 27, 2020 3:18 pm

Mónica Naranjo, fuerza y poder en su nuevo tema: “¡Hoy no!”.

El segundo volumen de “Mes excentricités” de la gran Mónica Naranjo está a la vuelta de la esquina. Para ir abriendo boca, la cantante ha publicado el primer sencillo “¡Hoy no!” una adaptación del tema de Kim Wilde “Never trust a stranger”, al que le ha puesto el sello Naranjo.

Hay sonidos que rápidamente nos evocan a una cara conocida del panorama musical. Este es el caso de este tema, que con una adaptación muy bailable, se lo trae a la actualidad, haciendo que una vez que entra en tu mente no se vaya nunca. Como ya viene siendo una costumbre desde esos tiempos en los que pierdo la memoria, las notas imposibles de la señora Naranjo, siguen estando en el momento oportuno para imponer y emocionar, por no hablar del grito de pantera final.

¿A quién no le gusta que una letra sea clara y adaptable a nuestro día a día? ¿Quién no se ha sentido alguna vez como una mierda? Desde una sinceridad absoluta, se refleja en la letra un resurgir como ave fénix. Los días escasos de fuerzas ya quedaron atrás, ahora camina con paso firme hacia el futuro. Como tantos otros temas de la artista, cuando lo escucho, me hace sentir poderosa y capaz de cualquier cosa.

El videoclip, con la catalana subida en un descapotable, desata la locura en el centro de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *