• septiembre 21, 2021 11:30 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Mónica Naranjo, nos sorprende con “Temptations”.

Sin duda, este 2019, está siendo un año brillante para Mónica Naranjo: vuelva a los escenarios, gira, encuentros con fans, nueva música y varios proyectos televisivos. Muy pronto, la podremos ver en el programa de Telecinco y Cuatro, “La isla de las tentaciones”, del que ha compuesto el tema principal, “Temptations”, publicado el pasado 18 de diciembre.

Quizá, muchos nos esperábamos un tema diferente, en la línea de sus trabajos más recientes, pero, dado que el gran abanico que supone el registro de la artista, en ritmos muy variados, la cantante se encuentra como en casa. El rugido de la pantera está más que presente, despertándote ese cosquilleo poro dentro. Es un tema muy sensual, trabajado desde la templanza, permitiéndonos saborear hasta el último respiro de la cantante. En resumen, una producción sublime.

No estamos acostumbrados a escuchar cantar en inglés a la artista, lo que hace que todos los rincones del mundo desde los que vean el programa, queden impregnados del aroma de una de las mejores voces del panorama musical. La letra, refleja ese estado de enamoramiento hacia una persona, como entran esas primeras mariposillas que vuelan a su antojo en nuestro interior. Creo que letra y música hacen un tándem perfecto.

Pero, si al igual que yo el inglés, no está entre tus fuertes, puede que estemos de suerte, si nos unimos. La conocida emisora de radio, Cadena Dial, ha solicitado a los fans de la cantante que la soliciten la grabación del tema en castellano con el HT #RetoDialparaMónicaNaranjo .Estoy segura que será todo un regalo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *