• septiembre 24, 2020 1:32 am

Mónica Naranjo, termina 2019 agradeciendo a sus fans todo el apoyo con “Palabra de mujer”.

Que Mónica Naranjo ha sido una de las grandes protagonistas de este 2019, no es ningún secreto. Hemos podido de disfrutar de muchas nuevas canciones, conciertos, eventos muy especiales con sus fans… La última canción en sumarse a la fiesta es “Palabra de mujer”, que los más afortunados tuvieron la suerte de hacerse con él en formato físico en “Mónica al desnudo”.

Empezando de una forma muy dulce, donde el piano y su voz son los protagonistas, puede dar la sensación que estamos ante una de las baladas del año. Pero, es sabido por todos que Mónica Naranjo no iba a quedarse en un solo sonido y si puede aportar un toque épico lo va a hacer como es el caso. Me declaro fan absoluta de esos giros de guión que hace la cantante en sus canciones, a mitad del tema podemos experimentar una sensación de estar en primera fila de uno de los conciertos de su última gira. Describe su año.

Las letras que se escriben desde la verdad absoluta y se dirigen a los fans siempre se han ganado un hueco en mi corazón. “Palabra de mujer”, describe perfectamente este período de renacimiento para la artista. Somos muchos los que hemos crecido junto a ella y vernos reflejados en estas letras siempre es gratificante. Mucho es el cariño que ha recibido durante estos meses, con su gira y las canciones más esperadas volvieron a escena, mientras historias de amor y amistad surgían alrededor de la cantante. Por supuesto que una carrera tan brillante no siempre ha tenido momentos felices, pero ha llegado el momento en el que “La Pantera” se siente más libre que nunca y así nos lo demuestra en este temazo.

Creo que Mónica Naranjo este año ha cambiado mi forma de ver la música, pues he podido disfrutar de su trabajo más de cerca, siendo yo más madura y creo que la amo un poquito más (si cabe) gracias a ella. No siempre detrás de todo un animal de escenario se esconde una persona con un corazón enorme.

Es un honor ser su fan. Esperando con ansias el 2020 para ver que sorpresas nos tiene preparadas Mónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *