• septiembre 30, 2020 5:23 am

Mi Top singles de OT 2018: “Mis 5 fantásticos”.

La canción de Marta Sango, ha supuesto cerrar el ciclo de los primeros singles de los ex triunfitos de Operación Triunfo 2018. Como ya lo hice con sus antecesores, llega el momento de hacer mi top 5. Si no veis a vuestro favorito en la lista, no me matéis. Estáis más que invitados para que nos contéis vuestros favoritos en la sección de comentarios.

5. Miki – Celébrate.

Miki ha sido uno de los grandes triunfadores de esta edición, con un tour lleno de sold outs, ganándose una legión de fans muy fiel. Su single, “Celébrate” está lleno de positivismo y buena energía. Se apodera de nuestros pies, haciéndonos bailar. Lo más importante, es que se mantiene fiel a su estilo, claramente se siente cómodo y sabe transmitirlo.
El videoclip, nos trae el verano a nuestras pantallas, un claro ejemplo que esta canción hay que disfrutarla con amigos.

4. Sabela – “El Paso”.

“Despedida”, funcionó como la introducción a su EP, por lo que contamos “El Paso” como el primer single. Se trata de un disco, con unas raíces muy asentadas, sabor 100% gallego. Cocinado a fuego lento, sabe llegar a lo más profundo de sus fans.
El videoclip, sabe inculcarnos ese ambiente misterioso en el videoclip, con imágenes oscuras y rodeado de naturaleza.

Julia Medina – “Dime”.

Ay, Julia, Julia… Por excepción mi gran debilidad de la edición con una voz completamente hechizante. Un single con un estilo para ser radiado, y que sabe a clásico de pop en español. Quizá le falta un poco de más fuerza, al igual que el videoclip.

Marta Sango – “Por ti”.

Último en salir, y rápidamente se ha colocado entre los favoritos de muchos de los seguidores del programa, y por supuesto a mi no se me iba a pasar desapercibido. Una gran sorpresa para mi, puesto a la grandeza que este supone, no solo porque se muestra en todo su esplendor, sino por la variedad de sonidos que se nos presenta.
Al igual que todos sus compañeros mencionados se muestra fiel a su estilo, muy ochentero.

1.Natalia Lacunza ft. Guitarrica de la fuente – “Nana Triste”.

Si buscamos poesía en el diccionario, claramente, nos encontraríamos algo similar a esta canción. Es íntima, con un sonido que te araña por dentro. Más que acertada la presencia de Guitarrica en esta canción. Una lástima que el disco no haya seguido la estética de esta canción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *