• mayo 29, 2022 1:29 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

El increíble careo entre barrotes de Mónica Naranjo y Bunbury

ey! mónica naranjo

Cuando los astros se alinean sobre un mismo pentagrama, hay que dejar que la piel describa las sensaciones que produce su melodía. La intensidad que desprende la conjunción vocal de Mónica Naranjo y Bunbury con “Ey!” es inigualable. Con tan solo unos días de vida, ya han conseguido situarse en el top de mejores duetos del 2022.

Guitarras eléctricas al viento y con las pulsaciones a todo gas, comienza este sencillo a circular. Los sonidos de guerra y de fuego son una magnífica definición premonitoria de lo que es el global del sencillo. Ambos artistas dan una lección de maestría, evitando el choque de egos y desembocando en una perfecta armonía. En ningún momento decrece el ritmo y por lo tanto, sentir adrenalina cuando suena es inevitable. Es similar a ir en un descapotable a toda velocidad.

Esta canción es un himno a la libertad, haciendo ver que poseyendo este indescriptible poder en el corazón, se puede llegar a amar de verdad. Resuena como un lema manifestante en la cabeza sin cesar.

El videoclip posee la luz perfecta, con una estética digna de thriller. La Naranjo devora imponente la cámara, pero, Asier Etxeandia no se queda atrás, siendo el antagonista perfecto para esta historia encarcelada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.