MTV EME 2019: Un show para recordar en la noche sevillana.

Sevilla pone fin a una semana llena de música con la celebración de la gala de la MTV EME 2019. Sin duda, una noche para el recuerdo, llena de grandes actuaciones con fantasiosas puestas en escena. Inevitable no quedarse con la boca abierta mirando la televisión, por eso hemos querido elaborar un top con nuestras actuaciones favoritas de la noche. 

 

  • Dua Lipa – “Don´t start now”.

 

La cantante, fue la encargada de abrir la velada con su nuevo sencillo, dejando el listón muy alto. Junto a más de 50 bailarines nos hipnotizaron con un llamativo color amarillo y una actuación 360, pues mirases por donde mirales el espectáculo estaba servido. Un estreno de lujo para una un single que promete pisar fuerte.

 

  • Rosalía.

Que la cantante esté encima del escenario siempre es sinónimo de éxito, pues fue una de las artistas que más empatizó con el público reflejando el ambiente de las calles sevillanas encima del escenario. Con escasa luz, haciendo brillar la voz de la cantante, nos dejó un momento épico cantando a capella y acompañada por un coro su ya himno “Pienso en tu mirá”. Sin duda, Rosalía es toda una maestra en la fusión del flamenco con el lado más urbano y una vez más, así lo demostró. Ella siempre deja con ganas de más.

 

  • Becky G – “Sin pijama / Mayores/ 24/7”.

 

La presentadora de la gala estableció el fuego encima del escenario. Siendo una de las reinas de noche jugando con el baile y el espectáculo audiovisual. Puso al público patas arriba que se dejó la garganta para corear sus éxitos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *