Natalia Lacunza conquista Callao.

Ayer, 21 de junio, pudimos disfrutar de un pequeño concierto de la tercera finalista de Operación Triunfo 2018, Natalia Lacunza en la plaza madrileña de Callao con motivo del día de la música y del lanzamiento de su primer EP, “Otras alas”.

Momentos previos a la actuación, demostrando que es una de las artistas que más admiración despierta, la artista levantaba los gritos de alabanza de sus fans. Algunos  de ellos aseguraban llevar más de 12 horas esperando y estuvieron desde el segundo uno dejándose sus gargantas, dándolo todo.

Natalia, tras que varios de sus seguidores cantasen sus temas y coreasen su nombre, salió al escenario, emocionada por la presencia de “sus tres familias”: varios compañeros de academia, sus familiares y sus fans.

 

La primera canción, a modo de introducción ,emulando a su disco, fue “Nada”. Dando paso a la locura absoluta, desatada por “Gata Negra” y “Tarántula”.

Acompañada por dos bailarinas, la artista nos demostró que pisa el escenario con una fuerza digna de una cantante que lleva muchos años en este mundo. Movimientos elegantes que acompañaron a sus dos creaciones, encandilando con su privilegiadas cuerdas vocales, los golpes de voz y la base electrónica. Temas que tienen un halo de misterio, siendo inevitable caer en un bucle constante.

Completamente sin palabras, Natalia comenzó la firma de discos, donde 400 afortunados pudieron disfrutar de poder estar unos momentos junto a su artista favorita.

¡Tenemos Natalia Lacunza para rato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *