• febrero 28, 2024 4:58 pm

Nayeon de Twice se lanza a su carrera en solitario

PorAlvaro Luengo

Jul 4, 2022 #Nayeon, #Twice
Pop! Nayeon

Aquí en Delirium Nostri ya hemos tratado varias veces los comebacks de Twice, uno de los grupos más exitosos del panorama K-Pop. Pero esta vez por su parte, dados los recientes acontecimientos en el panorama musical del grupo, nos centraremos en una de sus integrantes, en Nayeon, quien bajo JYP Entertainment ha lanzado su primer mini álbum.

Así pues la cantante se lanza a su carrera en solitario, como ya han hecho otros muchos idols, pero de la misma manera hay que tener en cuenta que esto no significa que deje Twice, sino que

compaginará ahora su carrera en solitario con su carrera grupal. Por su parte cabe mencionar como el ambiente en el grupo es bastante positivo al respecto, promocionando también las demás integrantes el nuevo álbum para así ayudar a su compañera.

En cuanto al álbum, lanzado el pasado 24 de junio, este comparte nombre con la cantante “Im Nayeon” y se compone de 7 canciones, entre las que destacamos “Pop!” como title track, y de cuyo videoclip hablaremos más adelante; “No Problem”, completamente en inglés y en colaboración con Felix, componente del grupo Stray Kids; y “Love Countdown”, junto con Wonstein.

Relacionado con “Pop!”, nos encontramos con una canción divertida en un tono desenfadado, tal y como se representa en el videoclip, el cual destaca tanto por el uso de elementos como dulces o globos (en clara relación con el título de la canción), como sobre todo por el uso de colores vivos y una coreografía que atrapa al espectador.

Así, en conclusión nos encontramos con un álbum que tiene todos los componentes para el éxito y propulsión de la carrera en solitario de Nayeon. De tal manera solo nos queda esperar a ver como se desarrolla esta nueva etapa para la cantante, aunque cabe mencionar la positiva respuesta de los fans en los primeros días tras el lanzamiento del álbum, alcanzando el videoclip de “Pop!” más de 15 millones de reproducciones en las primeras 24 horas.

Dicho esto, si tienes curiosidad por ver el videoclip, te lo dejamos a continuación:

Alvaro Luengo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *