Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez voces de película.

Su amistad es de la que traspasan fronteras, pues nos enamoraron a todos tras su paso por Operación Triunfo. En esta ocasión Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez nos han demostrado que su complicidad también llega en forma de melodía, puesto que ponen voz a la banda sonora de la película de animación “Terra Willy”. La unión de sus voces, fue un reto pendiente que se llevó consigo el fin de la edición del año 2017, en esta ocasión, la vida nos regala la oportunidad de verlos trabajar y crecer juntos.

Resultado de imagen de Nerea y raoul terra willy

Con una base más electrónica de lo que estamos habituados a escuchar de estas voces, se luce el maravilloso mensaje de la canción: “ser fuerte y no temer a nada”, “si se puede, si se debe”. Idónea de ser escuchada en momentos de bajón, te lleva a lo más alto con escucharla en bucle, haciéndote creer que estás dentro de un videoclip si la escuchas por la calle.

Con este dúo demuestran que son de las voces más perfectas de su edición. Voces inconfundibles, con luz propia, te hechizan y es imposible que no se te ponga el bello de punta llegando a esas notas imposible.

Sin duda alguna va a ser un dúo que emociona a todos los nostálgicos de la edición, como esta humilde servidora, con esta canción demuestran que se compaginan a la perfección trabajando juntos. Siempre es bonito verlos crecer de la mano y que su amistad perdura más allá de las cuatro paredes de la academia.

Destacar la amplia capacidad vocal de ambos, pues con el casi susurro hasta el pleno esplendor de sus voces es imposible caer rendida a sus pies. Además que las segundas voces de Nerea me vuelven completamente loca. Esta canción es el aperitivo perfecto a la espera del single de Raoul.

La película será estrenada el próximo 26 de abril. Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez, además de cantar la banda sonora, doblarán las voces de dos de los personajes de “Terra Willy”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *