• octubre 26, 2020 10:00 pm

¿Volverá Jane Foster en Vengadores: Endgame?

El Universo Marvel que conocemos hasta el momento llegará a su fin en muy poco tiempo (podemos contarlo ya en horas) y los fans no dejamos de hacer un repaso por todas las películas para intentar adivinar qué pasará. El MCU tiene infinidad de personajes (unos más adorados que otros)  que han ido dejándonos a lo largo de las películas. Algunos murieron antes, otros después con el chasquido pero tenemos muchas incógnitas sobre algunos secundarios que han quedado muy atrás.

Hoy particularmente vamos a hablar de Jane Foster, el personaje interpretado por la gran Natalie Portman. La doctora Foster acompañó a Thor en Thor Thor: El mundo Oscuro con un papel más protagonista y desapareció sin dejar rastro. Fue tan importante para Thor como para la historia y puede que podamos volver a verla.

Natalie Portman
Natalie Portman en la “Alfombra Morada” de Vengadores: Endgame

Y es que Natalie Portman ha apareció “repentinamente” en la ya famosa “Alfombra del preestreno de Vengadores: Endgame. Las teorías no dejaron de surgir con su llegada y es que nadie ha podido olvidar aún al carismático personaje. La posibilidad de que Portman vuelva a la gran pantalla junto con Chris Hemsworth y el resto de vengadores es mínima, pero posible.

Otra opción es que Portman no vuelva en esta película, pero su visita sea el anuncio del nuevo mundo de Thor, con Jane Foster como semidiosa. Como ya sabéis, en los cómics Jane Foster es toda una luchadora (sin entrar a spoilers) y Natalie Portman otra, por lo que no es de extrañar que pronto sea anunciada una película con ella como superhéroe, que tanto lo merece.

El último caso sería que simplemente ha ido a verla porque forma parte del MCU y sigue siendo querida por todos. Sea cual sea la respuesta, la descubriremos el 25 de abril en la gran pantalla.

 jane foster thor
Jane Foster como Thor en los Cómics

Avengers: Endgame. Los carteles revelan nuevos supervivientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *