• diciembre 8, 2021 1:06 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Nil Moliner dibuja sonrisas en su madrileña firma de discos

El buen tiempo otoñal agoniza sus últimos días de vida en Madrid. Un suave sol acompañó la tarde en la céntrica calle Goya y un sin fin de transeúntes cruzaban de un lado a otro la vía como un día cualquiera.

Pero, la música es capaz de detener el tiempo, congregando a curiosos y a viejos amigos a su alrededor. Nil Moliner consiguió que la tarde del 26 de octubre no fuese una tarde cotidiana más, presentando su disco «Un secreto al que gritar» con una firma de discos.

Pero antes de compartir sonrisas cómplices con su público, prefirió que fuese su guitarra y su voz las que hiciesen saltar de felicidad el corazón de los oyentes.

Con la desnudez y la valentía que esté hecho supone se presentó con «Libertad». Los himnos rápidamente ejercen de imán y las gargantas que se congregan a su alrededor los corean, como sucedió con este tema.

Aunque, a continuación, del cielo onírico y resplandeciente, nos bajó hasta el emocionado suelo con «Mejor Así».

Pero la fiesta musical solo podía terminar con los carnavales de color creados por «Mi Religión», un tema de su anterior disco.

Tras un gran aplauso, comenzó el baile de abrazos, ojos brillantes y conversaciones llenas de cariño y admiración entre el cantante y el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *