• octubre 31, 2020 5:48 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

“¿No es romántico?”, un intento de crítica a las comedias románticas

⭐⭐/5

Se mostraba como una crítica a las comedias románticas y ha terminado siendo eso, una comedia romántica más.

¿No es romántico? cast

Si bien es cierto que Natalie (Rebel Wilson) deja en todo momento claro que odia ese género e intenta mostrar con humor las pegas que tiene el mismo, todo termina convirtiéndose en una comedia romántica más pero con otro objetivo. Todd Strauss-Schulson, director, ha reunido todos los clichés de este género para crear una película que a la vez que se burla del resto, las homenajea.

Una comedia de referencias

Strauss-Schulson se ha esforzado bastante en hacer de esta película un homenaje a las más reconocidas comedias románticas de los últimos años. Con detalles como el vestido blanco de Julia Roberts en ‘Pretty Woman’, la voz en off de Carrie en ‘Sexo en Nueva York’, el orgasmo falso de ‘Cuando Harry encontró a Sally’… que convierten la película en un disfrute para todo fan del género.

Sin embargo, si no eres tan fan del género, te resultará divertida en algunos aspectos y abrurrida en otra. Pese a su corta duración (88 minutos) puede llegar a hacerse pesada. En todo momento sabes que pesará y, si no llega un momento cómico, te distraes con facilidad.

La romántica combinación de Rebel Wilson y Adam DeVine

Rebel y DeVine llevan años siendo una increíble pareja en pantalla. Él, patoso y chulesco y ella, presumida y cómica llevan desde ‘Dando la Nota‘ siendo un acierto en el género. Quizás el problema sea ese, el nuevo brangelina es demasiado previsible y aunque sean una gran combinación, quita algo de interés el saber que pasará.

Liam Hemsworth en esta película hace de guapo, que es básicamente , el único cometido que tenía durante la película. Una actuación decente para un papel que no tiene más.

 

Una romcom más

Finalmente ¿No es romántico? termina siendo eso: una comedia romántica que lo único de innovador que tiene es que admite que lo es en palabras de la propia protagonista. Algo aburrida y previsible de más, el único humor que existe viene de Rebel Wilson. Si quieres ponerte algo de fondo mientras haces otra cosa, esta es tu película. Si te gustan las romcom previsibles, también. Si buscas calidad de verdad…No.

Imagen relacionada
Rebel Wilson y Liam Hemsworth, ¿No es romántico?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *