• octubre 27, 2020 4:48 pm

“No te lo mereces”, la magia de Edurne

Pese al retraso del lanzamiento de su próximo trabajo, “Catarsis”, debido a la crisis provocada por el Covid-19, Edurne, no ha querido dejarnos sin nueva música y el pasado 10 de abril publicó un tema inédito llamado “No te lo mereces”, además de un video en acústico. Tema que desde que lo presentó en el Me quedo en casa fest, moría por escuchar la versión de estudio y no me ha defraudado en absoluto.

“No te lo mereces” es de esas baladas que no dejan indiferente a nadie, en el que la voz de Edurne juega con las teclas del piano, llegando a momentos en los que parecen ser uno, progresando a un estribillo envolvente que te involucra de lleno en la historia. Sin duda, de todas las canciones publicadas, esta es mi favorita. La dulzura de ella parece hacer magia como aquel que tiene una varita en la mano, siendo ilusionante y un toque algo Disney, que personalmente me hace soñar y me llena gratamente.

La letra del tema, pese a que la historia que nos cuenta no es muy de cuento, es belleza pura: que sí, que se acabó, que me has hecho daño, que parecía que esto era para siempre, pero con la mayor elegancia posible te digo que pruebes de tu propio veneno. Ojalá tener la misma clase para mandar cerca a las personas tóxicas.

Admito que estoy enamorada de este tema, no me escondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *