• octubre 23, 2020 7:06 am

No todo es ganar

PorLaura Salas

Ene 16, 2019

No todo es ganar, y está claro que esto ha sido un lema para los concursantes de Operación Triunfo 2017, donde los 16 concursantes están teniendo la oportunidad de tener sus propios proyectos musicales. Si la semana pasada repasábamos la trayectoria de los 5 finalistas, hoy repasamos la trayectoria de los demás triunfitos.

1.Mimi Doblas / Lola Índigo

Mimi es el claro ejemplo que con esfuerzo todo se consigue, pues hoy se sitúa como una de las triunfitas más influyentes de la edición congregando ya 50 millones de visualizaciones con su primer single “Ya no quiero na” y posteriormente con “Mujer Bruja” con ya casi 5 millones. La bailarina ha contado ya con su gira propia y varios medios afirman que durante este 2019 saldrá a la venta su disco.

2. Juan Antonio

Juan Antonio nos sorprendió con un single muy veraniego “No te hecho de menos”, que ya roza el millón de visualizaciones en Youtube.

3. Thalia Garrido

Si es cierto que su canción “Quien quiero ser” no salió con muy buen pie ya que sufrió la filtración de la MTV, pero ya roza el medio millón de visualizaciones.

4. Marina Jade

“Drinking like a sober” es su primer sencillo, compuesto por la gran Ruth Lorenzo, transpasa ya el millón de visitas.

5. Ricky Merino.

El gran carisma del mallorquín está conquistando la televisión, y es que tras que presentara el chat de OT 2018 , se ha pasado a Atresmedia para comentar La Voz en Zapeando. Su single “Mienteme”, ha dado mucho de que hablar, ojalá nos sorprenda este 2019 con algún nuevo proyecto musical…

6. Mireya Bravo

El disco de Mireya , “Tu refejo” fue el primero de los triunfitos en ver la luz. Tiene ya dos singles en el mercado “Corazón vendido” y “Mentiras de papel”. Ojalá Universal escuche a sus fans y saque gira de la malagueña.

7. Raoul Vázquez

El catalán fue el último en sacar single y lo hizo acompañado de Belén Aguilera con “Tus mounstros”. Su próximo single, “Estaré ahí” saldrá durante este año.

8. Cepeda.

Cepeda ya contaba con un ejército de fans tras su salida de la acedemia. Durante este post-ot ha seguido labrando éxitos con su disco “Principios”. Su último single cuenta con la colaboración de María Parrado.

9. Nerea Rodríguez.

Nerea sigue cosechando éxitos con el musical de los Javis, “La Llamada”. Además de sacar su propio single “Y ahora no” , que ya supera los 2 millones de visitas.

10. Roi Méndez

A punto está de llegar a los 5 millones de visualizaciones con su single “Por una vez más”. Ha anunciado que durante los próximos meses saldrá a la venta su nuevo single , precedido de un disco.

Además ha comenzado una nueva andadura en los 40 principales, siendo colaborador de Vodafone Yu.

11. Agoney

El canario ha recorrido España durante el pasado año con su gira en solitario. Durante este 2019 se prevé que el canario saque nuevos proyectos. Su single “Quizás”, está a punto de llegar a los 4 millones.

Por si no has visto nuestra entrada en la que repasamos la trayectoria de los 5 finalistas os la dejo por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *