• julio 4, 2022 2:51 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Nuestro TOP con las mejores canciones internacionales de 2021

PorTeam Delirium

Dic 18, 2021

Zitti e Buoni – Måneskin

Italia ha conquistado a medio mundo gracias a este grupo de músicos llenos de carisma. Por sus venas corre el rock y así lo han transmitido a todo el público eurovisivo. El éxito se resume en las millones de visitas que reciben sus trabajos acontecimiento que les ha posicionado en lo más alto de las listas de ventas. 

Easy on me – Adele

Los amantes de la música sonríen, pues una de las voces más poderosas a nivel mundial está de vuelta. Adele ha plasmado la dureza de todos estos años en los que ha estado viviendo alejada de la música, en una balada rompedora. 

drivers license – Olivia Rodrigo

¿Cuántos sentimientos puede transmitir una canción de tan solo 4 minutos? Pues más de los que sabemos contar. Olivia Rodrigo consigue con su drivers license hacernos sentir a la vez una contraposición de sentimientos, pues mientras queremos llorar por una roptura que quizá ni hayamos tenido, podemos obtener esperanza del futuro. Para escuchar en paz o cuando necesitamos un pequeño empuje, un «sobrevivirás».

Kiss Me More – Doja Cat ft. SZA

Imposible no añadir uno de los temas más escuchados de Doja este año. Sin duda, podríamos añadir todas las canciones que la artista ha sacado este año a este TOP, pues es muy difícil quedarse con solo una. Kiss Me More es una buena introducción al arte de Doja Cat, adictivo a más no poder y que no puede faltar en una buena playlist con los temas de este año.

Heartbreak Anniversary – Giveon

Una canción que más allá de ser un éxito viral, esconde una historia de rupturas y recuerdos. Giveon recuerda el día que el corazón de un amigo se rompió, trayendo de nuevo a la mente aquellos buenos momentos vividos, pero cómo lamentablemente no pudo funcionar. Una canción dura no obstante sincera que no ha dejado de darnos vueltas a la cabeza a lo largo del año.

Peaches- Justing Bieber, Daniel Caesar, Giveon

Volvemos a Giveon esta vez junto a Daniel Caesar y Justin Bieber, el hombre que no necesita presentación. Una canción que todos los fans de Bieber han calificado como dedicatoria a su mujer, y no sería de extrañar por el amor que demuestran tener. El tema es uno de esos que calificaríamos como chill, perfecto para relajarse escuchándolo en bucle y mas si es con la persona a la que queremos al lado.

Leave the Door Open – Bruno Mars, Anderson Paak, Silk Sonic

Una invitación al amor del estilo al que Bruno Mars & cía. nos tienen acostumbradas. Una canción tranquila, que transmite buen rollo y la energía característica del funk.

Enemy – Imagine Dragons & JID

Cerramos con una de esas canciones que tienen una de nuestras características favoritas: el contar una historia. La canción, creada para la serie Arcane de Netflix, nos cuenta toda una historia sin a penas variar de versos. No hace falta haber disfrutado de la serie para poder engancharse a este tema que mezcla lo mejor de Imagine Dragons y JID para ofrecernos una canción que engancha, motiva y enfurece a la vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.