• diciembre 8, 2022 1:18 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Nuestro TOP con los mejores videojuegos de 2021

Lo bonito de que nuestro aniversario coincida con el final de año es que hemos tenido tiempo de sobra para poder disfrutar de todos los videojuegos que han salido durante este 2021. Así que ahora vamos a reunir aquellos videojuegos que, en nuestra humilde opinión, han sido los mejores del año.

Resident Evil 8: Village

También conocido como El Juego de Lady Dimitrescu. Este «survival horror» ha conseguido atraer a jugadores que se alejaban del género horror por inercia (¡presente!). La historia, aunque escasa, consigue enganchar de principio a fin gracias, sobre todo, a Lady Dimitrescu, sin duda uno de los mejores personajes del año. El gameplay resulta ser todo un puzle alrededor del mapa, repleto de monstruos en una ciudad que invita a salir por patas y, a la vez, a continuar recorriendo cada esquina.

Kena: Bridge of Spirits

Una increíble aventura visual dividida en puzles, escenarios y fases que nos harán disfrutar de este juego como niñas chicas. Aunque tiene una dificultad considerable, esto termina convirtiéndose en lo que termina enganchándonos completamente al juego. Es uno de esos juegos de exploración que te absorbe durante horas entre todos sus mundos.

Ruined King: A League of Legends Story

Menudo año para los fans de League of Legends: primero Arcane y ahora este Ruined King, un RPG por turnos que todo buen fan de la historia del LoL necesita probar. La amada por todos Miss Fortune vivirá una aventura junto con Illaoi, Yasuo, Braum, Ahri y Pyke, siendo este medio uno de los mejores para conocer mejor a los personajes mencionados. Además, la jugabilidad combina varias facetas de los RPG junto con variedad de personalización de los personajes (en el sentido de las habilidades) junto con toques de estrategia.

Age of Empires 4

Creo que no es necesario explicar en qué consiste Age of Empires, pues es un título que prácticamente define el género de estrategia. Es un juego perfecto para aquellos que buscan invertir horas y horas en un juego y ver como la historia evoluciona con ellos (literalmente la historia de la civilización). Cada partida es completamente diferente y eso se debe en gran medida a la generación de mapas y la gran variedad de opciones estratégicas que nos ofrece tanto versus IA como contra jugadores.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Una combinación que todos los fans de Super Mario desean. ¿De verdad es necesario explicar cómo funcionan las aventuras de Mario? Lo que debemos destacar para considerarlo uno de los mejores del año es el diseño de niveles, donde aunque encontramos el equilibrio típico que han de tener estas entregas, sí que notamos un incremento en la dificultad conforme avanzamos en los niveles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *