• julio 4, 2022 1:34 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Las giras que nos han hecho soñar en 2021

El girar del planeta tierra parece recobrar poco a poco la normalidad, pese a que aún haya que hacerlo con cierta cautela, pues el Covid-19 sigue paseándose sin piedad por nuestras calles. ¿Y qué hace girar nuestro particular mundo? Efectivamente, la música. Los artistas más grandes de nuestro país han salido a la carretera para seguir haciendo la vida de sus fans más fácil. 

En nuestro caso, hemos seleccionado en este artículo las cinco giras que más felices nos han hecho en este 2021.

Mayday & Stay Tour – Pablo López

La jaula de Pablo López habla por si sola: un Premio Ondas, más de sesenta conciertos y decenas de sold out. Pero, lo realmente importante han sido los sentimientos, que han encontrado un techo sobre el que resguardarse. El artista se ha dejado el alma en cada escenario para limpiar las almas de todos los espectadores que han ido a verle. No olvidaremos nunca su alado Unikornio. 

Gira Sie7e Veces Sí – Vanesa Martín

Si la poesía tuviese rostro de mujer, se llamaría Vanesa Martín. La artista no ha parado de girar desde principios del mes de mayo, donde tuvimos la oportunidad de disfrutar de su directo en Madrid. Su espectáculo es la mezcla perfecta de canciones para hacer brotar mares de lágrimas y luego cortarlas de sopetón con temas para tocar el cielo. 

La Niña Tour – Lola Índigo

Tras tocar la gloria con la primera etapa de su carrera musical, la artista granadina ha progresado a pasos agigantados en sus conciertos. El número de bailarines se ha duplicado para hacer un directo al alcance de muy pocos artistas. Por fin, la espera tuvo su fin y Lola Índigo tuvo su merecido Wizink Center, convertido en una marea rosa de emociones. 

Gira El Árbol y El Bosque – Rozalén

La artista albaceteña se ha subido a cientos de escenarios de toda España para proponer al oyente un interesante viaje, que no solo expone importantes acontecimientos en la historia del país, sino también le permite conocerse un poquito mejor. Con un fin de fiesta único, la artista siempre deja con ganas de repetir. 

Un Susurro en la Tormenta, en concierto – La Oreja de Van Gogh

Tras años de silencio, La Oreja de Van Gogh ha vuelto a la carretera para hacer feliz a su público sediento de aire fresco. Con su experimentada potencia acústica y la verdad de su vocalista, Leire Martínez, el grupo vasco ha vuelto a cosechar aplausos infinitos tras tocar temas que han marcado a varias generaciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.