• abril 13, 2024 8:17 pm

Nuestros 5 podcast favoritos de 2022

top podcast 2022

La importancia de los podcast en el mundo audiovisual de hoy en día es indiscutible. Nos hacen reír, llorar, nos informan, nos acompañan… Todo ello a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Nosotras somos grandes consumidoras de este formato en auge, por lo tanto, vamos a resaltar en este artículo nuestros 5 podcast favoritos de 2022. ¿Cuáles han sido los tuyos? Recomiéndanoslos en la sección de comentarios. 

La Pija y la Quinqui

Sin duda, el podcast revelación del año por excelencia. Su familiaridad para hablar nos hace sentirnos parte de este dúo de amigos. Con frescura, han logrado entrevistar a grandes estrellas del panorama artístico como Aitana o Rosalía, permitiéndonos disfrutar de ellas en un ambiente no explorado hasta la fecha. 

Cuarto Milenial

Si te gusta el contenido de Andrea Compton y Lala Chus estás de enhorabuena: ¡este es tu podcast! Ambas influencers viajan hasta los 90’ y 00’ para llenarnos de nostalgia. Además, en cada programa cuentan con invitados de lujo, los cuales muchos de ellos han protagonizado nuestras adolescencias. 

¡Menudo cuadro!

Con mucha frescura y carisma David Andújar y David Insua nos descubren una cara divertida de personajes de lo más variopintos como Samantha Hudson, Rigoberta Bandini, Carlota Corredera o Irene Montero. Además, las preguntas están formuladas con profesionalidad. 

Un Tema al Día

Juanlu Sánchez de elDiario.es se encarga de ponernos al día con los temas más relevantes de la sociedad en este breve podcast de carácter diario. Para mentes que buscan informarse, es de escuchado obligatorio diario. Hay temas para todos los gustos, desde los que engloban la geopolítica (pero explicada de manera amena) hasta otros menos “gruesos” pero igual de relevantes para la sociedad.

Dentrísimo

Manuel Burque sabe hablar muy bien, y si es con famosos es que se le da mejor. En Denstrísmo a  esos famosos que vemos a diario en televisión y redes, que tan lejos pensamos que están de nosotros, pero que tienen obsesiones tan corrientes como la de cualquiera… Aunque con la ventaja del dinero, claro. Divertido y didáctico, Dentrísimo es uno de esos podcast que este año nos ha llevado a conocer más no solo a los famosos sino también aquellos temas de interés que tratan en sus charlas.

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *