Una vez más, comenzamos le año acompañados del tradicional programa musical de Televisión Española. Aunque no es ninguna novedad, la gala dejó mucho que desear puesto que hubo un exceso de playback. Por otro lado, el cartel de artistas brilló con potencia y es por ello por lo que hemos decidido resumir nuestros 5 momentos favoritos de la noche.
Comenzamos el 2023 presenciando el primer “Chanelazo” del año con “Toke”. La diva eurovisiva sedujo la cámara como solo ella sabe hacerlo. Además, en todo momento el show brilló, explotando en varias acrobacias sensacionalmente espectaculares. Calidad suprema.
Como no podía ser de otra manera, la encargada de abrir la gala fue Lola Índigo, en esta ocasión presentando “Toy Story”. Y sin duda, dejó el listón muy alto gracias a una interpretación que fue más allá del baile. Al igual que Chanel, la cámara le adora y sabe instaurar la fecha allá donde llega su música. Además, hay que aplaudir los sensacionales dance breaks.
Acompañado por su banda, Dani Fernández siempre es capaz de eliminar las fronteras que existen entre la presencia televisiva y el espectador, colándose con su eléctrica presencia en las casas. Este fue el caso de “Plan Fatal”.
La magia siempre baila sobre las teclas del piano cuando Pablo López las acaricia. El malagueño presentó “Quasi” delante de los espectadores de TVE, desplegando toda la calidad que posee este espectacular tema.
La elegancia de Pastora Soler siempre es capaz de alcanzar el estrellato. Comenzamos el año disfrutando de las hermosas vistas de su “Rascacielos” y hechizados por sus imposibles notas vocales.