• julio 31, 2021 11:32 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Olivia Rodrigo se sincera en “Drivers License”

Comenzamos este 2021 de lo más fuerte en cuanto a la industria musical se refiere, pues desde el pasado 8 de enero, Olivia Rodrigo se ha convertido en un gran fenómeno tras su gran debut con “Drivers License”. 

El sencillo que cuenta una historia de desamor de forma honesta y desgarradora, ha conseguido traspasar fronteras y lograr impregnar en nuestra piel todo tipo de emociones. 

La artista, que se ha abierto a nosotros, nuestra su faceta sin filtros haciendo referencia a esa persona que fue tan especial para ella. Cómo se puede querer de tal magnitud y acabar de un para siempre a un nunca más. – “Cause you said forever, now I drive alone past your street”. Un sentimiento en el que nos hemos sentido bastante identificados en algún punto de nuestra vida muchos de nosotros. 

Destacando una parte específica de la canción, el puente es alucinante y tan adictivo que es imposible salir de ese continuo bucle. 

De la mano, un videoclip que a día de hoy, cuenta con más de 76M de visualizaciones y que de seguro que llegará a mucho más. Se destaca por sus colores oscuros, un sin fin de recuerdos y un cúmulo de sentimientos a flor de piel. 

A ser verdad, con su gran capacidad vocal y de su forma de componer, Olivia va a dar mucho de qué hablar a partir de ahora. Drivers License, de brillantes armonías dura solamente 4:02 minutos, pero duele para la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *