• octubre 23, 2020 7:55 am

Oscars 2019: las 4 importantes categorías que recibirán su premio durante la publicidad

PorNaza Milán

Feb 12, 2019 ,

La Academia no deja de sorprender con innovaciones que van contra lo ‘tradicional’. Hace poco conocimos la noticia de que la 91º Gala de los Oscars no tendrá presentador ni anfitrión y hoy han compartido que las categorías de Mejor cinematografía, mejor montaje, mejor maquillaje y peluquería y mejor cortometraje de ficción (entre los nominados está Rodrigo Sorogoyen) no serán retransmitidas en directo, es decir, el premio se entregará durante la pausa publicitaria, como ha informado The Hollywood Reporter.

¿El objetivo de esta atrocidad? Atraer a los jóvenes y eliminar que la gala sea ‘aburrida’. Según la Academia, la decisión no será definitiva para otros años y rotarán las categorías pero, ¿es que no merecen todos ver como su premio es retransmitido? Sinceramente, si lo que desean es atraer a jóvenes y que la gala no sea tan ‘aburrida’, que vuelvan a poner a Ellen DeGeneres o a alguien de su nivel. Que amenice y haya movimiento. Los Oscars no necesitan generar más dinero, sino diversión, y con estas decisiones no se avanza.

Grandes nombres del cine como Guillermo del ToroLena Headey han mostrado en redes sociales su rechazo a la decisión de la Academia y es que tienen razón…¿Qué es el cine sin fotografía y edición?

https://twitter.com/RealGDT/status/1095139999270367232

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *