OT 2017, siempre será la penúltima

Era de obviar que, siendo la semana del primer aniversario del blog, no iba dejar pasar esta oportunidad de poder recordaros y de volver a hablar sobre OT. Sí, así es, después de 2 años, aquí seguimos.

Vamos a rebobinar en el tiempo por unos instantes.. ¿Os acordáis de cuando emitían las galas? ¿Esos lunes? Esos lunes no eran tan pesados, porque aunque veníamos del fin de semana, sabíamos que teníamos una cita pendiente con todos ellos, todos los lunes por la noche.
¿Y que me decís de votar cada día a tu favorito? Realmente creo que eso era de lo que más se hablaba durante los descansos de clase, o por las redes sociales, o en tu casa con tu familia…
Bueno, ¿y esas ojeras después de haber visto el chat de OT? No sé si coincidís conmigo, pero sin duda, merecía la pena. Pero.. realmente la pregunta que me hago es: ¿Cómo he logrado sobrevivir 2º Bachillerato viéndome OT las 24h? De verdad, si alguien se sabe la respuesta, que me lo diga, porque ni yo sé como lo hice.
Si bien hablamos de las 16 personitas que conocimos en la academia, coincidiréis conmigo que cada uno tiene algo especial, cada uno nos ha transmitido algo diferente. Llorabamos, reíamos, cantábamos, nos poníamos nerviosos.. Todo en un pack.
La verdad es que no podría definir en una sola palabra lo que cada uno tiene de especial, porque me faltarían días, incluso meses para exponer lo que realmente han significado para mi.
Ahora mirando al presente, la verdad es que me siento muy orgullosa de cada uno de ellos. Todo lo que están consiguiendo se lo merecen por todo ese esfuerzo y trabajo constante que han ido realizando cada uno de ellos.
Si de algo tiene de especial OT 2017, ha sido la naturalidad y la conexión que nos ha logrado transmitir a la gente desde una pantalla. Suena irónico, pero es cierto.
Asimismo, he de decir que, gracias a Operación Triunfo, he podido conocer a gente maravillosa. De ejemplo: Yo conocí a una de mis compañera del blog, en clase, con su carpetita con fotos de los de OT, y la verdad es que me hizo mucha ilusión.
Para concluir y cómo bien ha dicho una de mis compañeras del blog, “Somos muchas almas más que acompañaremos a vuestras 16 en vuestros respectivos sueños” Y eso hemos estado haciendo durante estos dos años, y eso es lo que seguiremos haciendo.
Gracias y mil gracias por todo lo que habéis llegado a transmitir a la gente.
Siempre será la penúltima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *