• septiembre 22, 2020 1:29 pm

OT Gala 2: La vuelta a casa de Natalia Lacunza y la versatilidad de Dvcio.

Todos sabemos lo que significa la llegada del domingo, comenzar la semana con sueño, por culpa de una nueva gala de Operación Triunfo, nuestro momento de paz de la semana. Programa especial, no solo por las primeras expulsiones, sino por los artistas invitados: Natalia Lacunza y Dvicio.

Se marchó como una de las alumnas más brillantes de la edición pasada y vuelve a pisar el escenario de OT como artista que cosecha éxitos. Con unos nervios bonitos, de los que traspasan la pantalla y ojos ante los que se reproducen miles de recuerdos, Natalia levantó pasiones entre el público.

Las primeras veces nunca fueron fáciles, pero esto para la navarra no es más que un pensamiento que a ella no le afecta en absoluto. No podría haber mejor lugar que el plató de OT para presentar su nuevo single, “Olvídate de mi”. Como aquel que sabe hacer tocar las nubes a un público más que fiel se presentó prácticamente al desnudo, acompañada de una guitarra eléctrica que me hubiese encantado que hubiese sido la protagonista durante toda la canción. Como el suave terciopelo, su música nos acogió ayer.

José Irún

¿Una “Dosis” de energía antes de afrontar la recta final del programa? No hay problema, Dvicio hicieron acto de presencia. Manos sobre el piano para darle la vuelta a una canción más que bailable, así es el grupo, imprevisible y siempre conquistador. Definición absoluta de perfección y de saber controlar las pulsaciones de todo aquel que se tercie a escucharlos. Terminaron la canción como solo ellos saben hacerlo, montando una fiesta sobre el escenario, marchándose dejándonos con ganas de escuchar su nuevo proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *