OT Gala 6: Miriam Rodríguez ilumina un programa carente de sal.

Creo que nunca había estado desconectada de una semana de OT, pero en esta ha ocurrido. Pese a ello, soy fiel a mi cita con el sueño, el sofá y mi programa favorito.

La grupal, para no fallar a la tradición, sosa. Algo que tampoco pudieron levantar Eva y Gérad, que nos la vendieron como lo más divertido del mundo y permitidme que lo dude. De echo se salvaron por los pelos de la nominación.

Flavio, el chico tímido, ¿dónde quedó anoche?. El crooner dio paso al seductor que obvio que tiene un puesto en la academia y pase directo a la final.

El propio programa, se encarga de encasillar a sus propios concursantes. Bruno, me demostró que tengo razones más que de sobra para que sea uno de mis protegidos. Su voz rasgada se lució, demostrando que puede hacernos bailar, sí, pero por supuesto emocionar. Nominación no merecida.

Muchas veces tenemos tan asimilado un tema que cuando llega a manos de otro intérprete se te escapa por completo de las manos. Esa fue mi sensación con Anne, que pese a ello, considero que hizo su mejor actuación. Pero ni fu ni fa.

Nia, ejemplo de persona polifacética, de nuevo rozó la perfección. Por su parte, este tema no anda muy alejada de lo que es Jesús y su estilo, aunque falta algo más.

A continuación, le llegó el turno a Rafa y Samantha. Él, por su parte, sigo teniendo la sensación de que lo hace todo igual (ojo, que no quiero decir que mal). Ella, hizo muy buena interpretación, con una gran actitud. Echen lo que la echen lo borda.

A pesar de que la versión planteada de “Con Altura” no era muy santa de mi devoción, me maravilló la actuación con un condimento que hace falta, ¡¡actitud!! Numerazo.

Podríamos pensar antes de empezar la gala que Nia iba a tener su momento de gloria junto a Estrella Morente. La cantaora, acaparó todo el protagonismo, con una patética proclama a favor del toreo cambiando la letra del tema.

Lola Índigo, es Lola Índigo y claro cuando otra persona canta sus canciones pues puede llegar a rozar el cuadro máximo. Hugo lo intentó con “Ya no quiero na” y acabó en nominación.

La guitarra que apunta a una gira que es de las que más espero año. La fuerza de un titán, que deja huella por donde pasa, por mi corazón sigue caminando y claro, así de loca me tiene. Deja marca en una edición más, pese a la emoción y el sonido tan dudoso que siempre deja TVE. Acierto máximo los solos de guitarra, por favor que locura. Bonito verla de nuevo en el programa.

Finalmente, Anne fue la expulsada. Siendo Bruno, Hugo y Rafa, ¿quién es vuestro favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *