Como buen genio, Pablo Alborán sigue imparable en la publicación de nuevos sencillos. El pasado 12 de noviembre publicó “Soy capaz”, una nueva experiencia extrasensorial muy diferente a los recientes sencillos publicados con su firma.
Esta es una canción para perderse entre los compases y los recovecos que crean los giros vocales del malagueño. Es un sonido que descarga la rabia presente en la letra con un mimo extraordinario. Suena a clásico atemporal y a sonido que es la casa del pop actual.
No es fácil expresar la furia y normalizarla. Pablo Alborán hace un ejercicio filosófico en el que es capaz de cubrir bajo el mismo techo a todo aquel que ha tenido este sentimiento. La verdad sin metáforas es mucho más certera.