• febrero 21, 2024 4:41 pm

Pablo López hace magia de los “Quasi”

quasi pablo lópez

El colibrí es una de las aves más bellas del mundo. A pesar de tener una musculatura humilde, su vuelo y sus colores son elegantes, tanto, que parece estar sacada de un sueño metafórico. Siguiendo un camino similar, de ensueño ha sido la vuelta de Pablo López a los ruedos, presidida por su nueva canción titulada “Quasi”.

El vuelo del malagueño retoma su rumbo con una energía que traspasa la piel. Es por ello por lo que el sonido electrónico se convierte en su mejor aliado, pareciendo que la canción es reproducida desde el interior del alma del oyente. En definitiva, sabe convocar conciertos imaginarios en la mente de quien le escucha. Es nervio con garra poderosa.

En cuanto a la letra, una vez más el artista crea un auténtico universo poético. En esta ocasión le canta a los “casi” y a los ardientes miedos. Su metáfora abraza y representa la sinceridad plena.

Entre los cielos, la oscuridad y la poética mirada de la cámara se ha tejido este bello videoclip que le hace justicia a la canción.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

By Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *