Pablo López, le canta a la vida en “Mariposa”.

Revolotean las emociones en mi interior instantes antes de darle al play del nuevo sencillo de Pablo López, “Mariposa”. Una vez más, muchos sentimientos se acumulan dentro, desarmando mis palabras y construyendo, un poco más si cabe, ese vínculo infinito que me une a su música. El tema, fue publicado este 1 de mayo en todas las plataformas digitales. ¡Sentid y dejaros llevar!

El pasado sencillo, “Mama no” era oscuridad y un grito un tanto doloroso contrastando con este nuevo tema. La base, es una experiencia con colores primaverales, que revolotean a su antojo en nuestro interior mientras que se reproduce por los altavoces de nuestro dispositivo. Una vez más, el genio, nos muestra que la elegancia y esa chispa de locura son fundamentales en sus canciones. El final del tema, apoteósico quedando su voz al desnudo

No podríamos entender esta “Mariposa” sin haber escuchado “Vi”, tema de su primer disco. Es un canto de agradecimiento a las pequeñas cosas que nos pone la vida por delante y a soñar soñar con los pies en el suelo.

El videoclip, es la esencia de lo que es Pablo López. Deja atrás los platós, que otra persona sea la que te interprete y donde todo es más superficial para ir a tocar el piano, ya sea en compañía o acompañado de su gente, a un garito. Sin duda, esa sencillez que le caracteriza, le ha llevado a lo que es hoy.

Me remito a la canción, “que bien sientan estos bocados de la vida”.

Gracias Pablo por hacernos soñar de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *