Pablo Moreno, la joven promesa que nos ha conquistado.

El pasado 20 de mayo, Pablo Moreno nos regalaba la publicación de su segundo sencillo, “Imposible”.

El artista nos conquistó hace algo más de un mes con “La fiesta del vivir”, canción que ya hemos tratado en el blog. El cantante promete ser uno de los artistas revelación del año, y ya ha llegado de lleno a nuestras vidas, enamorándonos con sus letras.

Sí en el anterior sencillo nos conquistaba con una balada, en esta ocasión nos encontramos con una vuelta de tuerca. Un toque más eléctrico y más cañero, que nos demuestra que puede interpretar cualquier género. Los pies bailan solos al son de esta canción.

Una voz diferente, con personalidad propia que le da un toque muy especial a este tema pop-rock. Lleva por las venas los rasgos para triunfar dentro de nuestra música.

Una vez más la letra me vuelve a dejar sin palabras, teniendo una gran capacidad como compositor. De nuevo invita a dejar de lado los miedos, sin escuchar a esas personas que dicen que no podemos. Dolor ante una ruptura sentimental, esperar, pese a que es imposible una vuelta a empezar.

Es cuestión de tiempo que dentro de poco estará sonando en todas las radios. No os arrepentireis de escucharle, os lo aseguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *