La oreja de Van Gogh da el salto al cine.

Resultado de imagen de la oreja de van gogh elcano y magallanes

El grupo vasco, cerraba el pasado 2018 anunciando que durante este año disfrutaríamos de nuevas canciones del grupo. La espera ya ha terminado, y el pasado 21 de junio, llegó un nuevo tema.

Sí, estamos hablando de “Confia en el viento”, la primera experiencia del grupo en el mundo cinematográfico, pues esta canción formará parte de la banda sonora de la película de animación “Elcano y Magallanes”, que contará la historia de estos personajes históricos. Además podemos disfrutar de la versión en euskera e inglés.

Una vez más la voz de Leire Martínez, vocalista del grupo, nos hechiza y nos envuelve en esta historia. Dulzura y una voz privilegiada que la hacen única en la música.

El mensaje, muy relacionado con la aventura de ambos marineros, pero con un mensaje que va más allá de la enseñanza histórica. Invita a dejar de lado todos los miedos y partir hacia la conquista de nuestros sueños. Todos podemos lograr esa “vuelta al mundo” y hacer historia. Sin duda un mensaje más que acertado para los pequeños y para los que no lo son tanto, que vayan a asistir a los cines a visualizar esta película de animación.

Una canción que aumenta nuestras ganas de un nuevo trabajo del grupo, mientras tendremos en bucle esta nueva canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *