Miriam Rodríguez enmudece Callao.

Sí, Callao en silencio. ¿Acaso ha pasado esto alguna vez? Pues la culpable ella, la musa de acento gallego, de inseparable guitarra y sonrisa inmortal sobre el escenario del día de la música del Corte Inglés.

Momento para rugir al son de los acordes de Miriam Rodríguez, Madrid tenía ganas de ella, ¿Cómo no se puede tener debilidad por todo lo que hace?. Una estrella labrada en los andenes del metro de Madrid, destinada a brillar y a marcar nuestra música.

Emoción a flor de piel, pues sonaba “Sin rencor”, ese tema que es capaz de emocionar al corazón más frío. Ella siente, llega a tu vida y de pronto te das cuenta que no puedes vivir sin escucharla día tras día.

Continuó con “Conmigo suficiente”. Esa canción que movió fronteras desde el momento que la escuchamos por primera vez, movilizando a medio twitter. De eso hace casi un año… ¿habéis sido conscientes de cómo ha cambiado todo en este tiempo?.

Y no podía faltar el himno, “No!”. Canción que libera el alma, que descarga todo lo malo que llevamos dentro. Callao ha rugido esta canción, y la magia se ha instalado en la plaza madrileña.

Creo que se me nota muchísimo, pero no puedo ser más fan tuya, Miriam. ¡Qué bonito abrazarte de nuevo! Infinitamente GRACIAS, porque sí, tú siempre sí leona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *