• diciembre 5, 2022 9:50 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Pastora Soler abraza Madrid en la firma de discos de “Libra”

Pastora Soler firma Libra en Madrid

Cuando el frío acecha, no hay nada como refugiarse en las paredes de tu hogar. Este en muchas ocasiones no es un lugar físico, donde el sofá y las mantas sobre la cama parecen llamarte a gritos, sino que puede verse reflejado en un abrazo y en la mirada de quien te vio crecer.

El pasado 18 de noviembre Pastora Soler publicaba su nuevo disco titulado “Libra”. Ante tal especial ocasión, la artista recibió a sus fans en el Ámbito Cultural del Corte Inglés de Callao. Previamente a comenzar a firmar discos, la artista deleitó a los presentes con un pequeño showcase, donde los singles de este especial álbum desfilaron uno a uno.

En primer lugar, “Que hablen de mi” abrió la velada, siendo acogida por los cánticos de los presentes. Como no podría ser de otra manera, su final fue acogido por los múltiples aplausos de los fans.

A continuación, “Lo que siempre me callé” hizo acto de presencia, derivando en la recién llegada “Rascacielos”. Esta canción era la primera vez que sentía la luz del directo y con solo la voz de Pastora, la guitarra y el piano creó un auténtico universo.

Por último, “No será de nadie” buscó la complicidad de la mirada de los asistentes, llegando de felicidad el ambiente. Por supuesto, esta línea continuó en la firma de discos, donde los abrazos se sucedían uno tras otro.

@dnostri

Así fue el #showcase previo a la firma de discos de #Libra el nuevo disco de @pastora_soler #Madrid #PastoraSoler #ParaTi #firmadediscos

♬ sonido original – Delirium Nostri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *