• diciembre 5, 2022 9:26 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Chanel conquista Madrid en una especial firma de vinilos

Firma Chanel SloMo

Cuando el frío acecha, hace falta una gran fe que te haga mover los pies lejos de la cotizada calefacción. Precisamente el fenómeno fan forma parte de las creencias capaces de mover el universo con su fuerza. Este fue el caso de Chanel, la cual realizó su primera firma de vinilos en Madrid.

Sentada en la céntrica tienda Marilians Records, las múltiples copias del colorido vinilo de “Slomo” desfilaban por la mesa de la cantante eurovisiva. Precisamente, este producto con forma de mango, podría ser el perfecto paralelismo con el atípico evento, puesto que entrar en la tienda provocaba la sensación de entrar en el hogar de la cantante, donde las prisas se quedaban a un lado y las sonrisas reinaban.

La artista conquistó a todo aquel que abrazó, escuchando atentamente las historias de cada uno de los presentes. Además, no todo fueron palabras, sino que la gratitud también se mostraba en su mirada brillante. Por supuesto, la originalidad también sobresalió, puesto que Chanel también protagonizó los TikToks y los BeReal de los asistentes.

¿Quieres una pequeña sorpresa? ¡Pásate por nuestro TikTok!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *