“Peligro”, te engancharás al nuevo tema de Dángelo.

Si ya eres un habitual a Delirium Nostri, sabrás que siempre nos gusta apoyar a esos artistas que quizá no han llegado a muchos oídos todavía. Hoy, quería hablaros de Dángelo, que con gran firmeza y maestría tiene un prometedor futuro. El pasado 8 de mayo publicó su nuevo tema, titulado “Peligro” escrito junto a uno de nuestros artistas favoritos, Blas Cantó.

¿Quién es Dángelo? Pues es un cantautor canario, que ha llegado a estar nominado a los Grammy Latinos por su colaboración en el disco de Beatriz Luengo, “Cuerpo y alma” el pasado 2018. Por lo que su nombre ya es sinónimo de éxito.

El tema, es una mezcla de sonidos actuales con un ritmo muy latino que hace un global muy calentito. Todo él es englobado por la voz del canario, derrochando elegancia y fortaleza, convierte la canción en adictiva.

Esa sensación de adicción, está perfectamente reflejada en la letra del tema, de forma inevitable y con esa suavidad tan sensual, estás tatareando el tema sin darte cuenta.

El videoclip, rodado en los bellos parajes de Tenerife, convierten la obra en única. Con una serie de texturas de lo más veraniegas, está apostando fuerte por convertirse en uno de los temas de la estación estival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *