• diciembre 4, 2020 12:08 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

“Stuck With U”, la más esperada colaboración entre Ariana Grande y Justin Bieber.

Quién diría que después de la aparición de Justin Bieber en Coachella junto con Ariana Grande se iba a convertir en realidad en una colaboración de ambos. 

Pues así ha sido, ya que el pasado 8 de mayo, la deseada colaboración llegó con “Stuck With U”, una balada que habla de saber cuidar ese amor, de sobrellevar y aceptar todas esas sanciones de venirse abajo durante estos duros meses, de cuidar y valorar lo que uno tiene. 

De igual manera, destacar los diferentes videoclips que se han ido publicando a lo largo de los días. En la principal se muestran a diversos fans de ambos por el mundo bailando y cantando al ritmo de la canción con sus familiares, amigos, mascotas. Una especial presencia tanto de Justin y Ariana con sus respectivas parejas, así como destacar las imágenes de Toulouse, la mascota de Ariana. Verdaderamente, unas imágenes preciosas y muy entrañables. Por consiguiente, también ha habido videoclip de “Stuck With You” (Prom Scenes) dedicado a aquellas personas que no han podido celebrar su graduación debido a estas circunstancias y “Stuck With U” (Mother ́s Day Edition) por el día de la madre. Igualmente, tendremos próximamente una edición del día del padre. 

Por otro lado, todos esos beneficios que se están obteniendo van destinados para financiar subvenciones y becas de todos aquellos sanitarios, bomberos, paramédicos.. por el cual están en primera línea en esta pandemia mundial. Se trata de First Responders Children ́s Foundations, una ONG sin ánimo de lucro. 

A día de hoy, es de no sorprenderse que Ariana Grande y Justin Bieber hayan conseguido el #1 en los Estados Unidos, el Billboard Hot 100, y más que merecido pues se trata de una de, en mi opinión, las mejores canciones lanzadas en los últimos meses. 

A la espera estoy de muchas más canciones en conjunto y de sus respectivos conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *