Pole. le canta a lo que «Fuimos»

Pole. le canta a lo que «Fuimos»

Al pasado no se puede volver de manera física, pero si se puede tocar de forma metafórica gracias a canciones como «Fuimos» de Pole. Desde el pasado 29 de octubre este tema puede disfrutarse en todas las plataformas digitales.

Se trata de un sencillo que sabe a calle y a garra. Contiene la esencia de los últimos temas del artista en los que la potencia y la electricidad transportan a otros tiempos.

El cantante hace un ejercicio de madurez hablando de su pasado con un cierto toque de nostalgia provocado por etapas que ya tienen un punto final escrito.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *