“Por ti”: El estallido de Marta Sango

Marta Sango, ha sido la encargada de cerrar el ciclo de canciones debut de los triunfitos de OT 2018, con su single titulado: “Por ti”. Este. fue publicado el pasado 27 de diciembre en todas las plataformas digitales. Ha resultado ha sido muy positivo, ya que muchos de los fanáticos del programa, rápidamente lo hemos incluido en nuestro top de canciones.

El single, ha venido acompañado por un videoclip, reivindicando, que no hace falta tener una superproducción detrás para dejar claro quien eres y adónde quieres ir. Podemos ver unas imágenes muy fieles al estilo que la cantante brillaba en la academia más conocida de la tele, muy ochentero. Perfectamente estructurado y coordinado, primero nos muestra unas imágenes oscuras para pasar al colorido y la figura de Marta como una super estrella, muy acorde con la imagen tan poderosa que se nos presenta de ella.

Empezando con unos acordes al más puro Disney, en nuestra primera escucha podríamos llegar a imaginar que nos íbamos a encontrar con una balada para caernos de espaldas. Progresando muy lentamente, y de forma muy elegante, llegamos a un pop muy dance que nos hace viajar a los años 80, muy de moda en los últimos meses.

La letra de la canción tiene una fuerza increíble, permitiendo que la artista se luzca en todo su esplendor y el que escucha no se quede con una sensación de “me esperaba algo más potente”. Un punto y final en una historia pasada, que sin duda te lleva a la cabeza la idea que se puede salir hasta de la peor relación del mundo.

Espero que se siga apostando por ella, sin duda tenemos un diamante en bruto ante nuestros ojos y oídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *