Nuestro top de discos en castellano.

2019, y el mundo de la música está en pleno cambio. Las preferencias de los consumidores parecen ser diferentes, la inmediatez y la tecnología son las protagonistas del mercado, cada vez salen menos discos, y por ello me parece más que acertado el momento para hacer este top. Seguramente, nuestros gustos no coincidan con los tuyos, por lo que no dudes en dejarnos tu top personal en la sección de comentarios.

Dani Fernández – Incendios

Cuando Dani Fernández canta, el mundo se para a su alrededor. Si le miras a los ojos, se puede ver la verdad que hay en sus letras. “Incendios”, nos ha traído a un gran compositor. Sin duda para mi este disco, es el mejor del año. Hace sentir y sin duda eso mueve montañas.

Melendi – 10:20:40

Tras un año de publicación constante de nuevos temas, el año terminó por todo lo alto para el cantante asturiano. Es un disco para escuchar, sentado tranquilamente y analizando cada una de sus letras. La joya de la corona del trabajo, para mi sin duda es “Tan tonto como tú”, si no lo has escuchado es el momento.

Akelarre – Lola Índigo

Un disco, que me ha enseñado a respetar la música urbana. Es pura energía, pura adrenalina, una sonrisa en la cara, es capaz de alegrarte cualquier día, por muy gris que sea. Sin duda es el pilar de un proyecto muy sólido y tiene pinta de ser muy duradero.

Mi lógico desorden – Roi Méndez

Siempre me gusta que las musas me sorprendan cuando escucho un nuevo disco, y así me ha sucedido con Roi. Un disco cañero, y muy diferente a cualquier artista del panorama.

Me es difícil destacar una quinta opción de disco tal y como lo conocemos, por lo tanto, me gustaría destacar 2 EP´s que no pasarán desapercibido por tu vida: “Dormida” de la joven promesa, Belén Aguilera y la vuelta y reinvención de Mónica Naranjo con “Mes excentricités”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *