• octubre 29, 2020 11:00 am

Porque en tiempos de reggaeton tu tocas el trombón.

El pasado viernes, uno de “mis niños mimados” de Operación Triunfo sacó single. 

Mi vena de fan hizo que a los 12 de la noche ya estuviera sentada frente al ordenador con Spotify abierto. 

Una de las cosas más especiales de 1016 , su próximo disco, es que todos asistimos en primera persona al nacimiento de este, puesto que la mayoría de las canciones han surgido del piano de la Academia de OT.

Pienso que es una canción muy especial en muchos sentidos: por una parte cabe destacar que de lo que era un poema hacia Amaia , hoy en día es una canción con una producción bestial. Además del estribillo épico, de esos que seguro que hacen huella en la música española. Por otra parte, y creo que de esto no cabe duda es que la personalidad de Alfred está íntegra en esta canción (ya que muchos de sus compañeros se han ido por géneros comerciales), además de su voz, que no se parece absolutamente a nadie.

Pienso que Alfred puede llegar a donde él quiera, porque tiene la magia en sus manos, además de ser poeta.

Y ahora solo me queda desearte “que te sigan las luces” . Y ojalá disfrutar de tu música muchos años, yo me quedo contigo de la tierra hasta marte, porque tengo 1016 razones para quedarme.

3 comentarios en «Porque en tiempos de reggaeton tu tocas el trombón.»
  1. Muy bonita la reseña y my cierta. Me gusto muchísimo y realmente plasma el sentir de muchos como sus fans valoran en Alfred Garcia el indiscutible talento de alguien que con sus metáforas y música fabulosas no se parece a nadie. Su toque intimista y peculiar le dan un toque de elegancia a cada una de sus canciones contenidas en este maravilloso disco. No dejó de reflejar cada trocito de sus recuerdos con respecto a vivencias que indiscutiblemente lo han marcado para siempre y lo mas importante cuando piense en el sentimiento hacia una mujer siempre absolutamente siempre va a llevar grabada en su mente la imagen de esa compañera, amiga y amor que fue Amaia Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *