"El Funeral" , la obra de teatro.

Hace unos días fuí a ver “El Funeral” , obra de teatro que se encuentra en la cartelera del teatro de La Latina de Madrid.

En mi familia es tradición ir al teatro en fechas navideñas además que no todos los días se tiene la oportunidad de ver actuar a Concha Velasco en las tablas de uno de los teatros más míticos de la capital. Y yo aunque un poco reacia a ir debido a que no me gusta todo aquello que me pueda asustar, me dejé llevar por ver a semejante leyenda encima del escenario, y tengo que decir que ha sido una de las mejores obras que he visto en mi corta vida.

La obra empieza en el segundo uno que cruzas la entrada del teatro: el canto gregoriano resuena por toda la sala , la cual está presidida por un ataúd. Pocos minutos antes de comenzar los actores te animan a subir al escenario para firmar el libro de condolencias. En resumen, que todo se pone de tu parte para que te creas que estás en un auténtico funeral.

Es una obra inmersiva, ya que los actores pueden aparecer por cualquier lado de la sala, unos efectos especiales extraordinarios y una gran enseñanza… Además de un elenco de actores increíble que trabaja incluso improvisando. Y sí… El público también tendrá su momento de protagonismo, además de que no podrá dejar de reír…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *