• octubre 31, 2020 6:23 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

PROGRAMA 4 DE MASTERCHEF:TODAVÍA HAY COMPAÑERISMO

La primera prueba de la noche venía con una invitada muy especial para el programa y para los espectadores y no era otra que la gran Yolanda Ramos. Y aquí nos sumamos al llamamiento de las redes,necesitamos que Yolanda esté para siempre en Masterchef.La prueba consistía en cocinar a raíz de unos alimentos que se encontraban en unas pocas neveras que habían traído al plató. El reparto de esos alimentos lo hizo Perico y decidió hacerlo a ciegas para que fuese la suerte quién adjudicara cada alimento a sus compañeros.

Fue una prueba de tropiezo para Laura,Terré,Juanjo,Raquel Meroño,Lucía,Josie,Gonzalo y Ainhoa. Celia,Raquel Sánchez y Flo fueron los que mejor lo hicieron,y bien por Flo que parece que por fin está remontando el vuelo,esperemos que siga así. El momento dramático llegó después de que el jurado catase el plato de Ainhoa Arteta,está rompió a llorar porque los jueces le dijeron que había derrochado los alimentos,a lo que ella contestó de forma borde entre lágrimas que ella no era así.Un momento que sobraba y mucho,porque cada uno sabe lo que hace,sabe donde se mete y tiene que asumir las críticas.

Y otro de los momentazos nos lo dieron Jordi Cruz,Josie y Flo que al llegar la cata de los dos últimos,Josie le dió uno de sus trajes a Jordi y se puso a imitar a Josie, y a su vez Flo se colocó en el lugar de Jordi y se puso a imitar al catalán. La ganadora de la prueba fue Celia Villalobos que pudo donar los famosos cuatro mil euros a una ONG.

La prueba de exteriores fue en La Alcarria (Guadalajara) y como capitanas estuvieron Raquel Sánchez y Celia Villalobos que al haber ganado la primera prueba pudo elegir su equipo y los platos a cocinar.

Al terminar el cocinado,Raquel Sánchez rompió a llorar debido a la presión de tener que sacar todos los platos. El equipo ganador fue el azul,capitaneado por Celia Villalobos.Y Flo fue elegido como mejor participante de la prueba así que al llegar al plató tendría una serie de ventajas.

Como hemos dicho Flo tenía una serie de ventajas,que para él no lo eran. La primera,elegir cuál de sus compañeros que estaban salvados bajaba a cocinar y a jugarse el puesto. Y como buen compañero,dijo que iba a bajar él. La segunda ventaja era salvar a uno de los que estaban abajo y decidió salvar a Nicolás. Y la tercera ventaja era formar los equipos para la prueba de eliminación,unas ventajas un tanto envenenadas. Los equipos quedaron con las Raqueles y Josie por un lado,y en el otro equipo Flo,Perico y Juanjo.

Esta prueba también contó una visita, y fue la de Juana que participó en el anterior Masterchef,y esta visita emocionó mucho a Josie.

La primera parte de la prueba consistía en elaborar un plato por relevos,los capitanes de los equipos Josie y Flo tuvieron unos minutos para memorizar las recetas y explicarlas a sus compañeros. El equipo que perdiese esta prueba tendría que cocinar un plato individualmente, y ese fue el caso del equipo de Josie,que tuvo muchos fallos y no parecía nada al plato que habían presentado los jueces. Así que Raquel Meroño,Josie y Raquel Sánchez tenían un último cartucho para poder quedarse una semana más.Tuvieron que elaborar un plato de Jordi Cruz,vamos hacerlo lo más parecido posible.

Suerte tuvieron Josie y Raquel Meroño,la otra Raquel hizo un plato que el jurado tuvo que escupir debido al exceso de vinagre,convirtiéndose así en la expulsada del programa 4.

La semana que viene,la prueba de exteriores será en Tarifa y en plató contarán con las visita de El Monaguillo y pelearán en otra prueba para conseguir el pin de la inmunidad.

Póngale sabor a la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *