• julio 24, 2021 8:24 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

“Prólogo” de Mantra es un oasis de paz

Como comentamos desde hace bastantes meses, Mantra es un joven grupo musical que tiene las armas necesarias para marcar el sector que ocupa el pop dentro de la industria discográfica española. Sus gargantas llenas de un oleaje dulce son su sello de identidad. El pasado 16 de julio publicaron su primer EP, llamado “Prólogo” del que ya hemos comentado muchas de sus canciones. Hoy las protagonistas de nuestro artículo serán los temas inéditos, que nos quedaban por descubrir.

La primera de ellas es “Tarde” con una base acústica que realza la emotividad tatuada en los versos de este tema. El estribillo es rompedor e incluso épico, sacando lo mejor de estas tres voces y demostrando su gran capacidad vocal. El videoclip está marcado por el color blanco lleno de pureza.

Por último, nos encontramos con “Buen Viaje”. El buen rollo resulta esperanzador y luminoso al despedir una bonita relación sentimental. Tiene un suave toque rítmico, pero con la esencia de todos sus trabajos. El videoclip mantiene una intención reflexiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *