• octubre 23, 2020 8:32 am

Queridos Raoul y Mireya, os pido que no os vayáis nunca.

La amistad que todo fan de Operación Triunfo 2017 vio desde una pantallita tejerse entre sus concursantes fue una experiencia televisiva indescriptible. Han sido pocas las canciones inéditas que han salido entre varios de los artistas labrados en la academia, pero sin duda, para mí, ha habido una con nombres y apellidos que se ha situado directamente en el trono. Esta, tiene como nombre “Pídeme”, interpretada por Mireya Bravo y Raoul Vázquez.

Esta canción, supone la unión de dos de los registros más potentes del concurso. La templanza adecuada para estremecer y bailar con los sentimientos, en una balada en la que se ve a ambos con una paz que traspasa los cascos del oyente. Por supuesto, hay que destacar ese vuelo hasta la luna que suponen las notas interminables de final de la canción, como condimento indispensable que aparece en el momento idóneo.

Queridos artistas, yo os pido que nos regaléis muchos más temazos como este y no os vayáis nunca del mundo de la música. Pero, hablando de la letra de esta canción, es un amarre a tierra con un ancla irrompible. Pídeme quedarme, si hay amor.

El videoclip, tiene unos colores muy interesantes que reflejan la pasión de la lírica de este tema. A pesar de ello, hecho de menos que profundice en la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *