• febrero 6, 2023 11:54 pm

Raphael celebra su gran noche en Almería

La pasada noche del sábado 25 de junio, Almería vivió una fiesta que lleva 60 años recorriendo los escenarios de España y el mundo y que se define fácil con un nombre: Raphael. Allá donde va, el linarense desata pasiones entre todas las generaciones y no es de extrañar, pues no importa el género favorito de cada uno, todas y todos conocemos los temas de Raphael y es imposible no disfrutar cuando escuchas al artista cantar y más aún en esta gira ‘RAPHAEL 6.0’.

La Plaza de Toros de la capital almeriense se llenó de seguidores de todas las generaciones que no querían perderse una de las giras más emotivas del artista, siendo este evento además uno de los primeros preparados por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería para pasar este verano, y ha sido todo un acierto para traer energía y frescor a su tierra (casi)vecina.

La gente aplaudía y vitoreaba antes, durante y después del concierto. Era imposible no sentirse uno más, sobre todo cuando llegaban sus grandes temas, ‘Escándalo’, ‘Yo soy aquel’, y, obviamente, ‘Mi gran noche’, con la que el público se dejó la voz casi tanto como el artista. No faltaron además las canciones más queridas por aquellos que lo siguen de cerca, como ‘Ave Fénix’ o ‘Ave María’:

Pese a que la noche, por desgracia, no podía ser eterna, Raphael siempre lo será y en Almería ya ha dejado la prueba. Los siguientes destinos del artista serán Boadilla del Monte y Calella del Palafrugell, pero su gira no se detendrá hasta recorrer casi todos los escenarios españoles e internacionales. A partir de octubre podrán disfrutar del artista en México y EEUU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *