• agosto 20, 2022 1:15 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Veintiuno aterrizan en Pinto armados de buen rollo

Concierto Veintiuno Pinto

Un enorme corazón iluminó la noche pinteña en su segunda noche del Festival «I Love Music». Quizá fue un pequeño spoiler del espectáculo que esperaba a los asistentes a continuación, puesto que, la banda toledana Veintiuno, no solo mimó corazones sino que también los aceleró, con las guitarras eléctricas como timón y el buen rollo por bandera.

La primera canción en saltar a escena fue «Mi monstruo y yo», una descriptiva apertura de puertas que derivó en temas como «Salvavidas» o «Cortavenas».

Poco después, el grupo reivindicaba su hueco en el mundo de la música con «Haters» con un desgarrado uso de la palabra y una pisada carismática por el escenario.

A continuación, con Diego (vocalista), sentado en el piano, el concierto exploró los derroteros intimistas que otorga este instrumento. «Parasiempre» y la recién llegada «Escalofríos», levantaron las voces de los presentes.

Finalmente, tras pasar por temas como «Lluéveme un río» o «Caramelo», el concierto fue fulminado por «Dopamina», dejando las pulsaciones cardíacas por los aires con un buen ambiente de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.