• septiembre 25, 2022 5:07 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Rayden y Covi Quintana se alían en un importante sencillo: “Ser, estar, aparecer”

Ser estar aparecer

La música no es solo un elemento hecho para el disfrute, sino que también es un medio de comunicación más. Hay algunos sencillos que llegan en el momento idóneo, dando alas para volar a las personas que se identifiquen con él mientras que retrata, como si de una crónica periodística se tratase, una realidad.

Rayden es un fiel escolta de la verdad. En esta ocasión se ha unido a la dominicana Covi Quintana para publicar un nuevo sencillo, el cual, abre una nueva etapa en su música, bajo el título “Ser, estar, aparecer”. Desde el pasado 4 de marzo puedes disfrutar de él en todas las plataformas digitales.

Esta canción tiene alma, la cual, tiene apariencia sensible, pero cuando profundizas en ella te das cuenta de los fuertes pilares que posee. Además, posee un aura hechizante que capta a la perfección el argumento. Habla de mariposas, pero también de miedos y valentía ante el acto de amar y ser amado.

El videoclip llega en el momento exacto. Nos habla de una pareja proveniente de Rusia que tuvo que huir de su país por pertenecer al colectivo LGTBIQ+. Visibiliza la situación de las personas similares a ellas a la par que emite un bonito mensaje: con ilusión y lucha todo en esta vida se consigue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.