• diciembre 1, 2021 2:18 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Reflexiones de una fan: Andrea Duro.

Una de las actrices que ahora mismo está en pleno auge en el mundo de las series es Andrea Duro.

Madrileña, del municipio de Fuenlabrada tenía claro cuál era su profesión, vamos, que ser actriz era su vocación. 

Su primer papel fue en ‘’Cuestión de sexo’’ con tan solo 15 años. Y su papel que la lanzó a la fama y por lo que decimos que actualmente está en la cima fue en el papel de Yoli en ‘’Física o Química’’ en las 7 temporadas que tuvo la serie desde el principio hasta el final siendo una de los personajes más queridos y recordados.

Otra de sus apariciones estrella fue un papel que hizo en la película ‘’Tres metros sobre el cielo’’ en el año 2010.

En el año 2012 estuvo en el reparto de la telenovela de Antena 3, ‘’El secreto de Puente Viejo’’ 

El año 2013 fue importante para la madrileña debido a que participó en la serie ‘’Gran Hotel’’ y salió a la luz la película ‘’Al final todos mueren’’ interpretando el papel de Diana.

En el año 2014,que fue el año en el que la conocí como actriz, salió actuando en la serie de Antena 3 ‘’Amar es para siempre’’ y también fue especial para ella debido a que llegó a estrenar cuatro películas.

Participó en otra película reina en las taquillas ‘’Perdona si te llamo amor’’ y en la de ‘’Por un puñado de besos’’ junto a Martiño Rivas y Ana de Armas. Todo fue en el año 2014 y este año hizo un papel en la serie ‘’El rey’’. También ha participado en un videoclip de Maldita Nerea.

En el año 2016 participó junto a la actriz Paz Vega en ‘’Perdóname Señor’’

Y otro plato fuerte en el participó en el año 2017, en una remodelación de Velvet, en Movistar +, Velvet Colección y años más tarde hizo su papel en ‘’La Catedral del Mar’’.

Y en este 2020, como ya hemos comentado,ha participado en el Reencuentro de Física o Química, interpretando a Yolanda. Precisamente la boda Yolanda es el motivo principal de esta nueva quedada de los del Zurbarán.

Para mi es una de las mejores actrices que tenemos en el panorama del cine o series españolas. Como he dicho,la conocí mientras interpretaba a Lucía en ‘’Amar es para siempre’’ pero mi corazón se lo ha ganado con el personaje de Yolanda en ‘’Física o Química’’. Debido a que este personaje por sus características no era fácil de hacer, pero en ningún momento nos sacó de su papel y hacía creíble el personaje de Yolanda. 

Así que gracias a su gran trabajo, Andrea se va a convertir en uno de los rostros más comentados en las entradas del blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *