• febrero 24, 2021 8:54 pm

Melendi y Beret se descomponen en “Desde cero”

Beret, sigue cosechando éxitos con su álbum “Prisma”. El pasado 13 de enero, sacó brillo a su dueto con Melendi: “Desde Cero” otorgándole la categoría de single, acompañado de un videoclip muy especial.

Tengo que hacer una confesión, pues este dueto, es mi gran favorito de este álbum. Las guitarras, nos inducen a un ambiente melancólico. Ambos artistas, nos cantan llenos de verdad desde la desnudez que proporciona la sinceridad. Poco a poco, entrelazan sus voces para cargar de polvos mágicos este “Desde cero”. Una escalada hasta la cima muy satisfactoria para el oyente.

La letra, es puro fuego, pues describe con total claridad la sensación de angustia que provoca la ansiedad y el deseo porque los demás no se den cuenta de este caudal de emociones.

El videoclip, refleja la oscuridad de sentimientos con miradas perdidas cargadas de cosas por decir. Una metáfora que plasma el interior de un corazón en plena descomposición por los recuerdos que se acumulan.

En este clip, vemos el cambio de look de Melendi que augura una nueva etapa en su carrera, ¡No podemos tener más ganas!

En conclusión, podemos decir que estamos ante un tema que da en el clavo. A pesar de ser esencia de cenizas, recompone al que lo escucha, además de ser un empaste de voces magnífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *